martes, 31 de enero de 2017

La perrita "Sisí"...

Soy seguidora del programa Sálvame.  

Ese programa de Telecinco que todo el mundo critica y todos ven. No siempre lo veo, pero cuando puedo sí. 

Esta tarde veo a Jorge Javier (presentador) en una alocución a la audiencia porque Isabel Pantoja no le ha mencionado en la entrevista que concedió ayer al “El Hormiguero” de Antena 3.

Es importante saber que ayer “El hormiguero” consiguió la mayor audiencia de su historia un 23,8 % con más de 5.000.000 millones de espectadores, todo un record, http://vertele.eldiario.es/audiencias-canales/analisis-espana/Hormiguero-historico-visita-Isabel-Pantoja_0_1871812801.html.

Estos datos buenísimos seguidos de que Isabel Pantoja se haya decidido por Antena 3 para su primera aparición pública después de su paso por la cárcel ha debido de doler mucho en Telecinco-Mediaset.

La cadena de Mediaset durante los meses de prisión de Isabel Pantoja ha sido cautelosa a la hora de enjuiciar los actos de los Pantoja (Kiko, Chabelita), han sigo fuente de financiación de los dos hijos de Isabel (Supervivientes, Salvame Deluxe y montones de entrevistas y seguimientos) pensando a lo mejor, que si bajaban un poquito el tono, las negociaciones con Isabel serían fructíferas y serían ellos los agraciados con el premio gordo.  Pero no ha sido así.

En mi opinión, Isabel Pantoja necesita promoción, no es muy dada a ofrecer ruedas de prensa, sabe sus limitaciones.

Al no haber mencionado a Jorge Javier (con un ego muy grande) como la persona que le regaló hace 14 años su perrita Sisi, ha provocado un volcán mediático que la única beneficiada es ella y su compañía discográfica Universal Music.

De no haber sido por este olvido premeditado, que estoy convencida lo ha hecho con toda la intención del mundo, no se le hubiera dado tanto bombo esta tarde y ¡¡lo que te rondaré morena…!!!

Su disco “Hasta que se apague el sol” tiene visos de convertirse en un éxito.  Con temas del recientemente fallecido Juan Gabriel, su amigo del alma
http://www.universalmusic.es/site/artnews/_lang/es_ES/id/403/name/isabel-pantoja, le servirán para volver a empezar.

No olvidemos nunca que esto es un juego mediático y económico, no nos tomemos muy en serio las historias y los enojos inventados.

Para los que os gusta aquí os dejo su videoclip,


Un saludo a todos... compártelo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario